lunes, 2 de abril de 2012

¡COOOOOOORRE!, ¡que llegas tarde!.....




¡CORREEE!, ¡que llegas tarde!..........

¿Cómo es que voy tarde?, ¡si faltan meses! o ¡si aún es verano! y hasta invierno que   viene ¡no lo usaré!.......ya, (dice la vocecita de mi conciencia) pero...o te decides ahora....o ya sabes lo que pasa…

¿Pero?.... ¿y  sí  se me quitan las ganas?... ¿si la vida cambia o resulta que no puedo?…  (Seguía diciendo mi vocecita), ojú, ojú.....

¿Qué me pondré en primavera o dónde voy a ir este verano? , ...aunque para lo segundo quizás ya sea tarde....
.
Me gusta, (digo en Febrero), ¡Démelo, que ya me lo pondré en Agosto!  . ..Y  cuando llegue Agosto me compraré un abrigo de cachemir y unas buenas botas que estrenaré en Enero.

¿Cuántos vamos quedando que deciden sin tanta antelación? Sinceramente me gustaría saberlo. Es un desastre para el resto si quedamos muchos.

A lo mejor, la vida siempre ha sido así. Pero yo lo descubrí cuando tuve que celebrar mi boda y seis meses antes fui a buscar el traje de novia.


Después nació mi primer hijo y comprendí que si quería comprarle la ropa que me gustaba tenía que hacerlo una estación antes de que fuera a usarla. Y claro, como los niños crecen a su antojo, si tenía que comprarle algo que fuera en esa misma temporada el dependiente siempre repetía la misma letanía: "No, eso ya hasta el año que viene no entra de nuevo"......."me cachis" (pensaba para mis adentros) ¡Cómo le siga creciendo el pié me veo al pobre como a Orzowei o usando chanclas en invierno y botas en verano!
"Puñetas”, ¿no es lógico comprar chanclas en Verano?.....y te dicen:"No quedan, es que has venido muy tarde". Ah!, claro (me quedaba  pensando yo) ..,en Verano no se compran chanclas, en Verano se compran las katiuskas o las botas de montaña.

Lo mismo pasó con la depilación cuando una, allá por Marzo , con los primeros rayitos de sol, por fin se envalentona y decide que va a librar de manera definitiva de ese enemigo incansable ........Ah!!!!, sorpresas de la vida:¡Has llegado tarde!, y de nuevo escuchas la famosa frase que sienta los pilares del mundo en que vivimos: "La depilación definitiva para estas fechas ya es tarde, ven en invierno….

¿Y quién se acuerda en invierno de cuatro pelillos y medio? ¡Con el frío que hace, el bikini guardado y usando esas medias de lana tan calentitas que llevamos!
En fin, que no sé si parte de razón la llevo yo o  soy un bicho raro. El caso es que eso es así, no va a cambiar, y no hay más vuelta de hoja.

Si quieres tú, pues ya sabes............. ¡COOOOOOORRE QUE LLEGAS TARDE!

2 comentarios:

  1. ¡cuanta razon llevas en esta reflexion!!!pero digo yo ¿a donde vamos con tanta prisa?

    ResponderEliminar
  2. No sé, debe ser que se nos pega, cómo los virus. Cuánto mas lo pienso menos lo entiendo....

    ResponderEliminar