sábado, 17 de marzo de 2012

Momentos



La vida sigue, día tras día,  cotidianidad...... a veces su mejor regalo para mi, es ese. El reto es el propósito de cada día en no dejarla  pasar sin saborear sus momentos, para cuando enseña su otra cara.
Ese día llega sin programa previo, sin espera, la vida te muestra su cara canalla y como un toro malo se ensaña contigo y te cornea aunque le hayas puesto el capote por derecho.
Entonces rasgas tus vestiduras, y en un duelo el alma pasa de luto un tiempo, algunas nieves después y más ligeros de equipaje para al final seguir viviendo, que en lo que uno se ofusca se confunde y lo que uno no acepta le estanca.

Hay que decir -sí-  más de vez en cuando,....para poder tropezarnos con lo que nos hace feliz y vivirlo más a menudo.

Como los caracoles que buscan al sol un trozo de brizna verde que llevarse a la boca y que cuando se les acaba ya están encaminándose a buscar el siguiente, insaciables de lo que les da la vida, así deberíamos ser en esos momentos, sin pensar ni remotamente en un porqué,  dejando un surco en el suelo a nuestro paso y recargando cada día esa mochila inmensa, donde van  nuestras vivencias, nuestros recuerdos e ilusiones.

Como un -Forrest  Gump- cualquiera, a veces hay que correr y no detenerse.

4 comentarios:

  1. Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz, por encima dellos

    ResponderEliminar
  2. La vida es asi y hay que estar al quite de lo que se pueda presentar con valemtia como lo saben hacer los que me incitam a escribir esto.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener tan cerca personas que dan lecciones de vida cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ángela, tu compi de "pista" muchísimos besos te deseo todo lo mejor, pues tu te lo mereces. Besos

      Eliminar