jueves, 19 de abril de 2012

Tormenta


Si  pudiera redimirme de esta sensación que me embarga, pero me persigue el diablo del rencor y siempre termina ganando.

Mi alma batalla en solitario por oscuras calles silenciosas, camina enfadada en el silencio. No encuentra la paz que necesita. Arrecia y el tiempo se dilata sin que ayude, me hace prisionera en la tormenta.

¡Si pudiera abrir la caja de mis truenos!  Subiría a la montaña más alta para lanzarlos desde allí. 

Su luz, al estallar en mil pedazos, iluminaría el cielo de verdadero color.

Tal vez tú podrías verla. Y yo, si aún quisieras tú….correría a abrazarte y podría pedirte ya que me abraces.

Tal vez…. mi alma ya apaciguada, emergería entre las llamas alienada por tan luminoso fuego…. sublimando a la nube que trajo la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario