miércoles, 8 de enero de 2014

Círculos

Imagen Anna La Mouton

A veces uno da vueltas en círculos y cree no avanzar, y de repente en un sólo instante por fin todo ese caracoleo que pensó inútil se hace comprender y encuentra sentido, cuando ocurre a tu paso se dibuja un sendero que quizá siempre estuvo ahí pero que no fue momento para que pudieses ver en medio de tantas voces.
Ella de repente lo comprendió , y como ocurre siempre que vienen las certezas a nuestro "yo" apartados del ego llegan. iluminando espacios.

Se conminó a ir en busca de respuestas porque nada fue más importante para ella que encontrar la verdad de sus anhelos.

Todo tomó forma en el mundo de los sueños, fue entonces cuando vio su reflejo, ese que tantas dudas trajo poder reconocer durante todo ese tiempo de espiral. No fue muy aventurera justo juntó el valor suficiente para explorar caminos en donde hallar ésas preguntas suficientes que su yo buscaba,
Y del jardín de pensamientos cosechó un ramillete con colores y aromas que sanan a ésas las almas que como la suya, inquietas, no se contentan en ir sólo de paso dejándose llevar.

Y esa es la "bendita locura" que pregona mi ventolera. Que es caminar de sandalias aladas de espejos y que sabe que rehuir es dejar de reconocerse en la vida y esa "bendita verdad" encontrada le permite amar en libertad.

Y es que amar siempre es ganar, aunque no te correspondan, qué más da, si el amor es tuyo.... Nada es comparable a sentir ese amor que "te corre por las venas lo "mismito" que un ciclón". Y es tan bonito sentir el amor en la vida, siempre será vital querer y prescindible que nos quieran.

Amparo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario